Aplicaciones

Con el avance de las tecnologías móviles, es muy importante tener apps propias para sus usuarios porque les permite estar conectados casi constantemente con y sin conexión a internet para acceder a la información de la empresa desde cualquier lugar.

En Agencia Impulso  enfocamos nuestros desarrollos para que estén disponibles cross-platform a través de arquitecturas de diseño adaptativas disponibles para Android como también para iOS y Windows Phone.

 

En una Aplicación el diseño es fundamental, no tan sólo la funcionalidad de la misma, por lo mismo contamos con capacidades complementarias en cloud, IoT, embebidos y diseño de experiencia de usuario.

 

 

Desarrollamos las aplicaciones móviles con las siguientes tecnologías:

  • Nativas            Se utiliza el lenguaje de programación  nativo del dispositivo, Objetive C o Swift para iOS, Java para Android y .Net para Windows Phone.
  • Híbridas          Desarrollamos usando HTML5, CSS y JavaScript, desplegadas dentro de un contenedor nativo como Phonegap/Cordova, desarrollo neutro respecto a a la plataforma y con portabilidad máxima.
  • Generadas      Desarrollamos usando herramientas como Xamarin o Genexus, en donde el desarrollo se realiza usando técnicas y lenguajes específicos de la herramienta y luego se genera la App en el lenguaje de la  plataforma destino para ser compilada con las herramientas nativas.

 

                                                                                                                                                                                                       

Cotiza tu producto Aquí

Iniciar Chat
Contáctenos
¡Hola!
Bienvenidos al Chat de Agencia Impulso.
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by