Tienda Virtual

Si necesitas dar un paso más allá con tu negocio y competir a la par con las otras empresas. Te asesoramos en tener la mejor tienda virtual ( e-commerce ) Ofrecemos tiendas virtuales dinámicas, personalizadas, apegadas a tus necesidades.

Trabajamos con las siguientes plataformas:




Todos nuestros proyectos son 100% auto-administrarles, entregamos capacitación y tutoriales de como editar su tienda virtual de la mejor forma. Las tiendas virtuales hoy en día son igual o más rentables que una tienda física, por ende , nuestros proyectos van con la más completa información para poder llevar un excelente registro de las ventas y cotizaciones que en ella se realicen. Todas nuestras tiendas se entregan con :

  • Control de Stock
  • Precios en ofertas
  • Productos relacionados
  • Ingreso de SKU

Si el cliente lo requiere, configuramos su tienda virtual con las principales empresas de courier de Chile, como Chilexpress, Correos de Chile, Bluexpress.

Otorgamos un servicio completo en nuestras tiendas virtuales, permitiendo tener una comunicación fluida con sus clientes, por eso para nuestros proyectos incluimos :

Chat Robotizado

Integración Botón WhatsApp

Formulario Contacto

El buen posicionamiento orgánico ( SEO) es fundamental para tener una tienda virtual exitosa, y en agencia impulso lo sabemos, por lo mismo, entregamos nuestros proyectos con los parámetros que nos entrega Google para tener una página óptima para una buena lectura del contenido. Para lograr esto, nuestros proyectos cuenta con ruta de navegación optimizada, Keyword incluidos en la plataforma.

* Incluimos código de Google Analytics para él seguir el movimiento de su tienda virtual.

Cotiza tu producto Aquí

Iniciar Chat
Contáctenos
¡Hola!
Bienvenidos al Chat de Agencia Impulso.
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by